fbpx
UF 20.400

Penthouse-dúplex Vitacura

Espectacular penthouse dúplex totalmente remodelado con quincho privado en la terraza del segundo piso. Ubicado en uno de los sectores más privilegiados de Vitacura, con excelente conectividad a autopistas, pero inmerso en un sector muy tranquilo, seguro y residencial. A pasos de parques, restaurantes, cafés, colegios y comercio en general.

El departamento está en un 9° y 10° piso. Edificio del año 2009 y se encuentra en un condominio cerrado con 20.000 m2 de áreas verdes.

Además, tiene una excelente distribución de espacios:

Primer piso:

•Hall de acceso;
•Amplio living – comedor separados;
•Gran cocina con isla central totalmente amoblada y equipada, con loggia cerrada;
•3 dormitorios (principal en suite con walk-in closet)
•Un baño completo que comparten los dormitorios N°2 y N°3;
•Baño de visitas.

Segundo piso:

•Espaciosa sala de estar de 2 ambientes;
•4° dormitorio u oficina en suite;
•Gran terraza con vista despejada y panorámica, con quincho privado y bodega.

Además, cuenta con una sala de uso y goce exclusivo de 23 mts2 en el primer piso del edificio, que cuenta con baño y clóset.

Piso fotolaminado, ventanas termopanel en todo el departamento, sistema de aire acondicionado en el piso 2 y calefacción central por loza radiante. Orientación Nor-oriente.

Gastos comunes $400.000 aprox. Contribuciones de $590.000 aprox. (para el depto., estacionamientos y bodega). Venta incluye 3 estacionamientos subterráneo y 1 bodega adicional a la que está en la terraza.

Edificio cuenta con 20.000 mts2 de áreas verdes, gran piscina, juegos infantiles, zona de quinchos, sauna, sala para Yoga o Pilates, gimnasio equipado, canchas de tenis y futbolito, sala de eventos, sala de niños, estacionamientos de visita, conserjería y cámaras de televigilancia las 24 horas.

COORDINAR VISITAS CON ROSSANA LAGOS AL +569 95377959

Suministros
Calefacción: losa radiante

Características propiedad
cocina amoblada, cocina equipada, portón automático

Características comunidad
accesos controlados, áreas verdes, circuito cerrado de tv, citófono, estacionamiento de visitas, gimnasio, juegos infantiles, multicancha, piscina, portón eléctrico, quincho, sala de eventos, sala de juegos, sauna

Gastos
Contribuciones: $ 590.000
Gastos comunes: $ 400.000

Estacionamientos y bodegas
Estacionamientos: 3
Bodegas: 2